Acerca de nosotros

Inicio Quienes Somos

El mejor equipo
Experiencia y asesoría

Servicio especializado
Soporte y mantenimiento

El mejor equipamiento
Todo lo que necesita

Bienvenido a GRUPO MOZU IMPORT

E s una compañía de tecnología diversificada, concentrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas siendo proveedores de importantes marcas internacionales en el Perú, manteniendo una política de Servicio al Cliente, mediante nuestro servicio personalizado y de mantenimiento en tiempo efectivo. Distribuimos equipos y materiales para laboratorios, de acuerdo a necesidades específicas, del rubro MEDICO e INDUSTRIAL

Con un equipo humano de más de 15 años de experiencia e historia y el ingreso de más productos y servicios innovadores, estamos preparados para afrontar los desafíos de hoy con respecto al cuidado de la salud mediante la creación de soluciones que aportan un mejor cuidado a más personas a un costo menor.

Estamos comprometidos a ayudarlo a crear momentos de cuidado significativos.

Sharing expertise describe la práctica realizada por nuestro directorio durante años transmitiendo conocimiento a todos los ámbitos de la salud, a través de nuestros productos, mediante la innovación en procedimientos y procesos de capacitación. , Observe cómo estamos trabajando para crear un futuro más saludable junto a usted.

El Directorio

Nuestras metas

Misión

Atender a nuestros clientes, con productos de alta calidad, líderes a nivel internacional, satisfaciendo sus necesidades y ofreciendo una atención personalizada, profesional y proporcionando las mejores soluciones tecnológicas. Buscamos un constante crecimiento, liderazgo y generación de utilidad para nuestros clientes y colaboradores.

Valores organizacionales

100%
100%
100%
100%
100%
100%
100%

Visión

Liderar el mercado peruano en nuestro rubro y ser reconocidos por nuestros clientes como socios estratégicos, basados en la mejora continua de cada uno de nuestros procesos para el logro de objetivos, asegurando un crecimiento sostenido que permita brindar a nuestros colaboradores un entorno laboral amigable ofreciendo las herramientas necesarias para un adecuado desempeño profesional.

Valores organizacionales

100%
100%
100%
100%
100%
100%
100%